Como elaborar un cuadro de osita






CUADRO ROMÁNTICO DE OSITA

Hemos elaborado un cuadro de osita para así detallar las fechas mas importantes en la vida de un ser querido o apuntar las celebraciones en común que tienen con la pareja. Durante su elaboración debe emplearse una tinta de impresión de alta calidad para evitar que deteriore al momento de aplicar el barniz. Igualmente es recomendable tener un paño humedecido cerca para enmendar cualquier error antes de que se seque la pintura.


MATERIALES

Pieza de trupan de 17 cm x 25 cm
Pintura látex blanca, marfil y verde
Pinturas acrílicas palo rosa y verde olivo
Barniz satinado
Pinceles chato, linner, angular y de barniz
Boleador



PROCEDIMIENTO

1 Pintar la base con dos capas de látex, dejar secar. Humedecer una esponja pequeña, escurrirla, cargarla con la pintura verde y hacer un rallado sobre la pieza de trupan color marfil.
2 Imprimir con la computadora los datos necesarios (letra utilizada: Lucila calligraphy), recortar y pegar sobre la base.
3 Cargar un pincel chato con pintura blanca y palo rosa cada mitad. Descargar en una mayólica y dar una pincelada en curva.


4 Repetir el paso anterior, pero esta vez la pincelada va a ser al revés y sobre la pincelada anterior. Con el pincel linner hacer comitas con la pintura palo rosa.
5 Poner la pintura verde olivo a punto tinta y con el pincel linner hacer rulos y líneas a mano alzada.
6 Dibujar hojitas. Esto se logra con el pincel linner de lado y levantándolo rápidamente. Pegar esta base verde sobre otra blanca y decorar con rayas y punto. Barnizar.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive