Como hacer un mouse pad

MOUSE PAD

A tono con la modernidad y los cambios a velocidades vertiginosas, hay muchos y también coloridas alternativas para graficar este utilísimo accesorio que es el mouse pad, necesario para el buen funcionamiento del mouse.




MATERIALES

Tela popelina blanca 25 cm x 30 cm
Foto
Pieza de trupan de 3 mm x 24 cm c 19 cm
Plastitel
Pincel plano de ¾”
Pintura marrón y blanca
Barniz al agua satinado
Tarjeta de plástico
Lija fina

PASO A PASO
1 Estampar o imprimir la foto en la popelina. Pintar la base y lados del trupan de marrón y las superficie de blanco( donde se pegara la tela), esto permitirá que la foto, al ser pegada, no se oscureza. Luego, lijar toda la pieza.
2 Con un pincel chato aplica una capa gruesa de plastitel. Colocar la tela antes de que se seque. Aplicar plastitel sobre la foto. Con ayuda de estula o tarjeta retirar el aire. Secar con secadora de cabello, Repetir el paso.



3 Cortar la tela sobrante con la ayuda de la lija raspando los bordes. Aplicar barniz satinado al agua y secar. Repetir. Pasar lija fina y repetir 3 veces aprox. Hasta obtener una superficie lisa.


4 Al final retocar los bordes de la pieza con la pintura marrón y barnizar dos veces.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive