Como hacer un mouse pad

MOUSE PAD

A tono con la modernidad y los cambios a velocidades vertiginosas, hay muchos y también coloridas alternativas para graficar este utilísimo accesorio que es el mouse pad, necesario para el buen funcionamiento del mouse.




MATERIALES

Tela popelina blanca 25 cm x 30 cm
Foto
Pieza de trupan de 3 mm x 24 cm c 19 cm
Plastitel
Pincel plano de ¾”
Pintura marrón y blanca
Barniz al agua satinado
Tarjeta de plástico
Lija fina

PASO A PASO
1 Estampar o imprimir la foto en la popelina. Pintar la base y lados del trupan de marrón y las superficie de blanco( donde se pegara la tela), esto permitirá que la foto, al ser pegada, no se oscureza. Luego, lijar toda la pieza.
2 Con un pincel chato aplica una capa gruesa de plastitel. Colocar la tela antes de que se seque. Aplicar plastitel sobre la foto. Con ayuda de estula o tarjeta retirar el aire. Secar con secadora de cabello, Repetir el paso.



3 Cortar la tela sobrante con la ayuda de la lija raspando los bordes. Aplicar barniz satinado al agua y secar. Repetir. Pasar lija fina y repetir 3 veces aprox. Hasta obtener una superficie lisa.


4 Al final retocar los bordes de la pieza con la pintura marrón y barnizar dos veces.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive