Como hacer baberos



Cose lindos baberos 
Como hacer baberos.Como todo bebe del mundo necesita baberos y como son tan fáciles de hacer, hazlo tu misma,sigue las instrucciones y aprende a hacer bonitos ,personalizados baberos para tus hijos,sobrinos...



baberos para bebes
MATERIALES




30 cm de felpa
30 cm de linón o batista
Sesgo(1.50 cm)
Velcro o pega pega
Aplicación de tela
Blonda
Cinta bebe
Hilo


INSTRUCCIONES

Coger un molde similar al que mostramos en la figura a la izquierda y, colocandolos sobre el trozo de felpa doblando sin dejar margen de costura, corta por sus bordes con cuidado. Haz lo mismo con el retazo de linón o batista, tal como muestra la figura.

Hilvana las partes resultantes luego de coser la aplicación en la felpa.
Cose a mano o a maquina el sesgo por el contorno del babero


Por ultimo , en los extremos superiores, cose el velcro o pega pega. Uno va cosido por el anverso y el otro por el reverso, para que puedan adherirse.
TIPS
En vez de colocar velcro o pega pega puedes poner broches, un botón o el mismo sesgo para amarrar con la cinta bebe puedes poner iniciales o decorar Puedes poner la inicial del nombre del bebe.





Nota:HAZ CLIC AQUÍ babero para baby shower

1 comentarios :

Merche dijo...

Monísimos y muy originales los baberos. Muchas gracias por todas las ideas tan estupendas que compartes. Te sigo hace muuucho tiempo. Besos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive