COMO HACER RECUERDOS PARA BAUTIZOS

RECUERDOS, DETALLES QUE MARCAN DIFERENCIA.....
Para los momentos importantes de la vida que mejor que dejar un recuerdo para todos nuestros invitados. Aquí les presentamos unos recuerditos ya sea para diferentes ocasiones como para un bautizo, o para una bodas de oro.
PASO A PASO
RECUERDOS PARA BAUTIZO
Una buena alternativa a los tradicionales santitos para regalar y recordar el día del nacimiento de su hijo, es confeccionar sencillas figuritas a las que puede colgar una tarjetita con los datos de su niño.
Estas muñequitas son originales para regalar a los invitados del bautizo, las puede crear con rasgos y características propias y así estará obsequiando un objeto entretenido y único.







MATERIALES
  • Tijeras
  • Crea color piel
  • 2 trozos de genero estampado
  • Aguja e hilo para coser
  • Hilo de bordar
  • Algodon sintetico para rellenar
  • Pegamento liquido transparentes

PROCEDIMIENTO
1 .- Marque los moldes de los brazos, piernas y cabeza sobre crea de color piel.

2 .- Sobre tela estampada marque las alas y el vestido, cosa a mano y luego corte. Rellene los brazos, las piernas y la cabeza con algodón sintético.



3 .-
Cosa al vestido los brazos y la cabeza. Pase una puntada uniendo las piernas y el vestido, deje hilo sobrante y amarre. Con pegamento liquido pegue las alas y el pelo. Con hilo de bordar marque los ojos y la boca.





1 comentarios :

Siderona dijo...

Me encanto la idea!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive