CARITAS PINTADAS PARA NIÑOS

Hola amigos, en esta oportunidad te enseñare paso a paso a realizar caritas pintadas para niños, como vez buscar el traje perfecto para una fiesta de disfraces infantil suele ser un problema. Una manera de salir airosamente es pintar las caras a los niños simulando un animal o un insecto. También es muy entretenido y animoso para los niños que están celebrando su cumpleaños pintar a todos sus invitados con distintos motivos., y así también poder emprender un negocio rentable.

MATERIALES
  • Pintura para rostro rojo, negro, verde, naranja, blanco, rosado y azul.
  • 1 Pincel Nº 2
  • 1 lapiz delineador negro
  • Escarcha







1.- Mariposa
Aquí te enseñaremos a realizar dos diferentes y divertidos maquillajes para tu caritas pintadas de tigre y mariposa.
Unte los dedos en el color rosado y pinte alrededor de los ojos y sobre las mejillas, simulando las alas de una mariposa.
Con el pincel y la pintura azul delinee los bordes de las alas, dibuje y rellene el cuerpo de la mariposa y la cabeza. Las Atenas las puede dibujar con el delineador negro.



  • Con el pincel y la pintura azul, haga líneas curvas por dentro de las alas. Utilice la pintura blanca para hacer las líneas del cuerpo de la mariposa y, si el niño quiere, delinee sus ojos, por último esparza la escarcha por sus alas.

2.- TIGRE
Para la base, mezcle las pinturas roja y verde con una pizca de naranja para obtener un color similar a la de la piel. Unte sus dedos en esta base y pinte los contornos de la cara del niño.
Con los dedos, pinte de blanco los parpados, frente, bigote y pera.











Delinee los ojos con el lápiz. Con el pincel y la pintura negra marque los bigotes, pinte la punta de la nariz y trace líneas en la frente, debajo de los ojos y en la pera.




NOTA
Para sacar la pintura de la cara conviene usar una crema desmaquilladora suave y después, pasar una mota de algodón empapado con un tónico de limpieza sin alcohol.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive