Como hacer separadores de libros

Manualidades para el dia del padre
Como hacer separadores de libros.Estos señaladores de libros o tambien conocidos como separadores  es una manualidad sumamente colorido e interesante, cuya técnica puede utilizarse en numerosos posibilidades. Se debe tener en cuenta que al momento de delinear la lamina de aluminio, es recomendable hacerlo sobre una mayólica o un vidrio. A la hora de pintar, evitar la mezcla de pinturas de diferentes marcas.


MATERIALES
Cartulina
Cala de ratón
Pegamento universal
Lamina de aluminio
Palo de naranjo
Punzón
Escobilla
Microporoso o goma eva
Tijeras de formas
Pintura vitral

PASO A PASO
Transferir el dibujo deseado de un papel calco al aluminio, por el reverso, con el punzón y sobre una cartulina.Fijar el dibujo con cinta adhesiva
Trabajar el aluminio sobre un microporoso o goma eva marcando por el reverso con el palo de naranjo, parte por parte.
Voltear la lamina, sacar el microporoso y delinear el dibujo por ambos lados, usando el palo de naranjo y esfumino, tratando en lo posible de hacer un perfilado delgado.

Hacer los acabados del trabajo usando el cepillo, boleadores, micas, y contar los bordes de la lamina con la tijera de formas.
Usar pintura vitrales para colorear con perfilador. Corregir utilizando hisopo y alcohol. Dejar secar al menos 2 horas, dependiendo del tamaño.
Pegar la lamina a la cartulina con pegamento de contacto.
Manualidades separadores para el dia del padre



Moldes manualidades

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive