Como hacer separadores de libros

Manualidades para el dia del padre
Como hacer separadores de libros.Estos señaladores de libros o tambien conocidos como separadores  es una manualidad sumamente colorido e interesante, cuya técnica puede utilizarse en numerosos posibilidades. Se debe tener en cuenta que al momento de delinear la lamina de aluminio, es recomendable hacerlo sobre una mayólica o un vidrio. A la hora de pintar, evitar la mezcla de pinturas de diferentes marcas.


MATERIALES
Cartulina
Cala de ratón
Pegamento universal
Lamina de aluminio
Palo de naranjo
Punzón
Escobilla
Microporoso o goma eva
Tijeras de formas
Pintura vitral

PASO A PASO
Transferir el dibujo deseado de un papel calco al aluminio, por el reverso, con el punzón y sobre una cartulina.Fijar el dibujo con cinta adhesiva
Trabajar el aluminio sobre un microporoso o goma eva marcando por el reverso con el palo de naranjo, parte por parte.
Voltear la lamina, sacar el microporoso y delinear el dibujo por ambos lados, usando el palo de naranjo y esfumino, tratando en lo posible de hacer un perfilado delgado.

Hacer los acabados del trabajo usando el cepillo, boleadores, micas, y contar los bordes de la lamina con la tijera de formas.
Usar pintura vitrales para colorear con perfilador. Corregir utilizando hisopo y alcohol. Dejar secar al menos 2 horas, dependiendo del tamaño.
Pegar la lamina a la cartulina con pegamento de contacto.
Manualidades separadores para el dia del padre



Moldes manualidades

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive