Como ingerir los alimentos




Lecciones de Urbanidad en casa

Como  ingerir los alimentos.No pases verguenzas ,si te invitaron a una comida importante siempre es bueno saber pequeñas lecciones de urbanidad que nos hara quedar muy bien .
Si te sirven consome (sopa),remuévelo lentamente y sin ruido .Si te lo sirven en taza lo puedes beber directamente sin la necesidad de usar la cuchara,que procurarás dejarla a un lado;si tiene verduras,procura dejarlas al final  para que las tomes con la cuchara .Cuando concluyas ,debes dejar la taza sobre el plato con que se acompaña la misma,con el mango hacia la derecha,mientras que la cuchara sopera debe colocarse en ella con el mango apuntando hacia ti.Si te lo sirven en tazón ,lo debes consumir por completo con la cuchara.

Como comer el pescado 
Por su parte el pescado se toma con un tenedor especial,corto y chato,y con un paleta en lugar de cuchillo,con la cual se separan las espinas y se corta la carne.Ambos se usan igual que el cuchillo y tenedor normales .
Si te sirven pescados enteros,basta con que retiras las espinas de las orillas,y con la paleta hagas un corte en el centro ,esto te permitirá retirar la carne en trozos completos.


Como comer las verduras
lecciones de Urbanidad
Las verduras nunca se aplastan .Solo las partirás con el tenedor en trozos pequeños para consumirlas,recuerda :ve cortando poco a poco lo que vayas ingiriendo.

Como comer el pollo
El pollo lo puedes comer partiéndolo primero con el cuchillo y el tenedor.De hecho solo retira la carne de los huesos con el cuchillo,mientras se sujeta por  un extremo con el tenedor,haciendo un poco de presión.
*Procura comer pocos aperitivos,en el caso de que los sirvan ,de lo contrario tendrás poco apetito cuando te sirvan la comida.

Como comer el espagueti
El espagueti no se corta .Dado que son bastante largos,trata de tomar algunos con el tenedor,enrollándolos con cuidado en él y cómelos así.Si queda fuera de tu boca un trozo de pasta recógela con el tenedor y acércalo a tu boca,para evitar sorberlo.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive