Propiedades de la manzana



Por que comer manzanas?Acaso es buena para nuestra salud

Propiedades de la manzana,esta fruta contiene una elevada cantidad de agua y también hidratos de carbono ,así como muy pequeñas porciones de proteínas y grasas.Entre las vitaminas que encontramos en  la manzana están la vitamina C y la provitamina A,es decir contiene betacarotenos.Posee minerales como el calcio ,el potasio,el fósforo y el hierro,además de ácidos orgánicos.Otra de sus propiedades  es que ayuda a la eliminación de las toxinas que afectan las células,es una fruta que posee aportes calóricos  muy reducidos en comparación con otras ,por esta razón se convierte en un alimento ideal cuando se quieren realizar dietas para adelgazar.

A tenerse en cuenta
Gran parte de sus vitaminas se localiza debajo de su piel, así que es recomendable consumirlas sin pelarlas para obtener todos los beneficios que pueden brindar.
Debe masticarse lentamente y en su madurez para que alcance el mayor valor nutritivo.Es un delicioso fruto,jugoso y refrescante.Asimismo,digestiva y prácticamente es tolerada por todos.Combina sin ningún problema con la mayoría de alimentos.

La porción correcta
De tres a cinco raciones por semana,tomando como porción una manzana mediana.El puré o la mermelada de manzana no cuenta como media razón,debe preferirse cruda y fresca.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive