Como mejorar la postura

Siéntete bien con tu cuerpo

Como mejorar la postura.Es la hora de estirar el cuerpo al máximo.Durante el día, el cuerpo se somete a diversos dolores o malas posturas, por lo que es necesaria la practica de ejercicios.Es por ello que el "STRECHING" busca liberar tensiones mediante la relajación de los músculos.


PARA TERMINAR BIEN
A continuación. le presentamos 4 estiramientos básicos dirigidos a cualquier persona que finalice algún entrenamiento o ejercicio físico.



CAMELLO.- Rotar exteriormente los hombres de manera que las palmas de las manos se ubiquen hacia el lado interno del talón.





TORSIÓN DE ESPALDA.- Aquí se debe utilizar la pierna doblada como apoyo y mantener el tronco lo mas erguido posible.






MONTAÑA.- Se pone la espalda alta con apertura de hombros. Trate de que los talones estén en el suelo y lleve el ombligo hacia atrás.






CONTINUACIÓN DE LA MONTAÑA.- Cruce las pierna derecha por su espalda. Esto le permitirá un estiramiento de espalda baja, hombro y femorales

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive