Juegos para baby shower

Mas juegos divertidos para tu baby shower
Juegos para baby shower,hola amigas en esta oportunidad les compartimos 4 nuevos  juegos divertidos que serán la alegria de tu fiesta de baby shower.
Primer juego para el baby shower
La mejor madre
Para este juego se requerirá un muñeco para cada invitada .Desde que inicie la fiesta ,nadie puede soltar a su bebe;si por distracción alguien se lo pone en las piernas,lo deja de lado o en un mueble,quien esté alerta se lo puede quitar .Al fin de la fiesta quien tenga más muñecos será felicitada como la mejor madre  y se le dara un regalo.





Segundo juego para tu baby shower
Juego de memoria
En una canastilla se le pone varios artículos de bebe.Se le pide a todas las invitadas y a la futura mamá que la vean.luego se les esconde y se les entrega una hoja y un lápiz para que en un tiempo límite de 3 minutos escriban que contenía la canasta.A la ganadora se le entrega un regalo.


Tercer Juego para baby shower
Ponle biberón  al bebé
Se pega una cartulina en la pared  con el dibujo de un bebe.Entre las invitadas se integrarán dos grupos y formarán una fila respectivamente .A quienes estén al frente de cada grupo les tiene que vendar los ojos su compañera de atrás.Cada grupo tratará de guiar a su representante para que con los ojos cubiertos trate de llegar a la pared y le ponga el chupón en la boca al bebé,el grupo contrario puede tratar de confundirla e indicarle lugares erróneos para que pierda.La anfitriona deberá llevar una relación de puntos y,desde luego,para el grupo que tenga mas aciertos se le otorgará un premio y ellas,a su vez,podrán hacer una rifa para entregar el premio a quien resulte ganadora.




Para ver mas juegos de baby shower haz clic en este link http://solountip.blogspot.com/2011/04/juegos-y-actividades-para-el-baby.html.

Cuarto juego para Baby shower

Alimentando al bebé
Las invitadas se integrarán en parejas en la que una de ellas será la madre y la otra la bebé.A la supuesta madre se le cubren los ojos con una mascada y a la que la hace de bebé un babero.La madre le tiene que dar un postre gerber a su "bebé",con una cucharita ,esta no se debe mover,aunque puede guiar a su "mamá" diciéndole dónde se encuentra su boca.La pareja que termine primero el alimento será merecedora de un regalo.


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive