Manualidades rosas con conchas de mar

Como hacer flores
Manualidades rosas con conchas de mar.Te seguimos trayendo mas lindas ideas muy creativas con las cuales podamos trabajar en casa.En esta oportunidad te compartimos la realización de esta original maceta de rosas con conchas de mar ,una idea tan original no puedes dejar de hacerla ,te invitamos a ver como se hizo paso a paso y así tu también hagas estás lindas rosas en casa .

Ideas bonitas para hacer Manualidades
 Materiales que se usaron para realizar estas rosas:Conchas de mar pequeñas,palillos,silicón,maceta de flores,bola de unicel u otro que nos sirva de base para nuestras rosas.
 Paso 1: En nuestro palillo pegaremos una a una nuestras pequeñas conchitas,cada una formaran los pétalos de la rosa.
 Como las conchitas son muy pequeñas estas formaran pequeños botones de rosas que también podemos pintarlas con pinturas acrílicas como el Gama Color  u otra marca.
Pincha tus rositas en la bola de unicel e introducila en tu maceta .Haz de esta manualidad una de tus preferidas y regala pequeños detalles decorativos a la familia y amigos.
"CONTÁCTANOS SOLOUNTIP@GMAIL.COM "

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Unordered List

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive