Tips de como limpiar una lampara

CONSEJO PRACTICO
¿Como limpiar una lampara?
Para que una casa este bien iluminada, las pantallas de las lamparas deben estar bien limpias. Para ello no se requiere de productos especiales, basta con tener un paño limpio, un cepillo de dientes, agua, lava vajilla, y jabón liquido. Los elementos que se deban utilizar dependerán del material de que están hechas las lamparas. Por lo general, las pantallas son de tela y este tipo de material acumula mucho polvo. Empiece pasando la aspiradora, luego observe si hay alguna mancha, de ser así coloque un poco de lava vajilla en un recipiente con agua caliente y con la ayuda de un cepillo de dientes frote suavemente la zona manchada, luego aclare con agua y deje secar.
Si la pantalla es de metal, retire el polvo con un plumero o un trapo seco; si tiene alguna mancha pase un paño mojado con agua jabonosa. Las pantallas de papel son las mas delicadas, esto solo se limpian con plumero.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive