Postre de manzana y piña



Recetas para hacer postres deliciosos
Postre de manzana y piña.Si estas son 2 de tus frutas preferidas no dejes de preparar la receta de este rico postre que hoy  te venimos a compartir.Una receta fácil que podras hacer en poco tiempo y con frutas muy conocidas como lo son las manzanas y piñas , de está forma este rico postre frutal sera el indicado para  copartirla en la mesa familiar.

Ingredientes 
Postre de manzana y piña
*2 tazas de galletas marias molidas
*2 cucharadas de margarina
*1/4 de cucharadita de sal
*2 1/2 tazas de piña picada ligeramente cocida
*2 1/2 tazas de manzana picada,ligeramente cocida
*1/2 cucharadita de canela
*1 cucharada de azúcar mascabado
*1/2 cucharadita de maicena
*4 cucharadas de crema de leche light

Modo de preparación
Postre de manzana y piña
Mezclar las galletas con la margarina y la sal y forre un molde con ellas.Aparte ,en 3 cucharadas de agua ponga a cocer ligeramente la piña,haga los mismo con las manzanas pero en diferentes recipientes.Escurra la fruta y ponga 6 cucharadas del jugo resultante a hervir con el azúcar la canela y la maicena a que quede una crema ligeramente espesa,agregue la crema y retire del fuego .Ponga la fruta en el molde,combinando trocitos de piña con manzana y cubra con la crema.Refrigere durante 3 horas y sirva bien frío.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive