Rostro en forma de corazón


Trucos para chicas con rostro en forma de corazón
Rostro en forma de corazón.Está cara es más ancha en la frente y termina con una barbilla casi en punta.Los ojos y las mejillas son las facciones fuertes de esta forma de rostro y las que el corte debe preferiblemente enfatizar,ya sea con capas o mediante el peinado.
Usualmente ,el pelo corto se ve bien en los rostros en forma de corazón.Es necesario darle volumen arriba,para suavizar las lineas de la mandíbula y la barbilla.
Si desea llevar el cabello largo,puede cortarlo en capas largas.No use fleco,porque acortará a su cara,y aléjese de los cortes y peinados pesados o voluminosos porque hacen lucir la frente más grande y el rostro desproporcionado.
Conoce quienes tienen el rostro en forma de corazón:Shakira,Paulina Rubio,Araceli Arámbula,jenifer Aniston.


Rostro en forma de corazón

Consejo de los expertos
En el rostro de corazón ,el propósito del corte es balancearlo,haciendo menos prominentes la frente y la parte superior de la cabeza,y ampliando la barbilla.

Tips de belleza

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive