Como hacer floreros de mosaicos

Manualidades decorativas para tu hogar
Decore usted misma sus propios floreros con este diseño tipo mosaico, muy original y así podemos decorar cosas muy sencillas como este, ya que al tener un florero solo de vidrio sin decoración no llama mucho la atención al colocarlo en la mesa de su hogar en cambio si usted lo diseña quedara estupendo y sorprenderá a todos con su decoración ya que no solo se puede decorar floreros, sino espejos, portaretrato, etc. Así que manos a la obra con está bonita manualidad

Florero mosaico



MATERIALES
Florero de vidrio
Papel de china o servilletas de tela en colores blanco y amarillo
Plumón de punto fino de color negro
Cinta adhesiva de doble cara
Tijeras
Escuadra

¿COMO SE HACE?
Sobre el papel blanco y amarillo dibuja, con la ayuda del plumón y de la escuadra, cuadritos de 2 cm.

Corta cuadros de la misma medida de la cinta adhesiva de doble cara y colócalos sobre el florero; deja entre ellos algunos milímetros, siguiendo siempre el mismo patrón. Realiza giros horizontales y alterna un color amarillo y otro blanco, a manera de tablero de ajedrez.

Para los primeros tres giros utiliza cuadritos de 2 cm. Conforme vayas descendiendo en tu labor de cubrir el florero, recorta los cuadritos para adaptarlos a la parte mas estrecha del florero.
Para ver como hacer este hermoso florero haz clic aquí

Para hacer este lindo florero de cartón haz clic aquí
 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive