Modelos de lámparas


En esta ocasión les mostrare diversos modelos de lámparas, diseños muy modernos que una misma lo puede realizar, son muy sencillos y hasta con materiales reciclados lo puede hacer, por tal motivo te enseñare algunos originales diseños. Por ejemplo:
Las superficies lisas de las caperuzas son como un lienzo para un pintor. Con estas y muchas ideas suyas haga bellas obras de arte.

No tiene que ser una gran dibujante para pintar esta figura. Con una brocha trace una línea vertical desde la parte de arriba de la lámpara hasta abajo. Cuando esté seca, impregne de pintura roja un sello en forma de sol y aplique a lo largo de la linea rosada.


Modelos de lámparas


Con papel corrugado dele un toque de originalidad a su lámpara lisa. Mida el perímetro del círculo de arriba y el de abajo, corte dos tiras de 3 cm de ancho y el largo del perímetro. Corte un lado de las tiras en zigzag para darle forma. Proceda a pegarlas al borde de la base y en la parte de arriba.


La pantalla fue decorada con tiras de papel de seda de colores brillantes. Mezcle en partes iguales pegamento y agua. Aplique esta mezcla sobre la pantalla y pegue las tiras de colores; vuelva a pasar otra capa de la mezcla y deje secar.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive