Como hacer individuales de jeans


Manualidades paso a paso

Hoy vamos hacer un lindo individual de jeans, con bolsillos para los cubiertos y las servilletas, este accesorio es muy importante tanto como para decorar las mesas, como para no estar ensuciando todo los manteles y así sus invitados podrán ver su linda manualidad hecha por ustedes mismas.
Aprende nuevas técnicas para pintar sobre jeans, o coser , estos lindos individuales los puedes hacer fácilmente siguiendo este paso a paso. Si quieres ver más ideas, deja tu comentario, espero que te gusten y los hagas en casita.




MATERIALES
  • Genero de individual: Tela jean
  • Genero de las servilletas: algodón estampado
  • Tijera
  • Centímetro
  • Alfileres
  • Maquina de coser
  • Se calcula 50 cm para 2 individuales y 50 cm para 3 servilletas


Molde del individual

PASO A PASO

Cortar seis rectángulos de 50 x 60 cm y seis cuadrados de 12 x 12 cm de lado para los bolsillos. Sulfilar todo el contorno con un zig zag.


Doblar hacia el revés 4 cm, sujetar con alfileres y luego coser a maquina los cuatro lados del individual.


Sigue el tutorial
Bolsillo. En el borde superior de los cuadros de 12 cm, realizar un doblez de 2 cm hacia el revés del genero. Sujetar con alfileres y coser a maquina.

Tomar el bolsillo y doblar en ambos lados 1 cm hacia atrás, planchar y sujetar con alfileres. Realizar un doblez en la parte inferior (en ambas esquinas).

En la parte inferior doblar 1 cm hacia el revés, sujetar con alfileres y planchar.


Hilvanar el contorno.

Colocar el bolsillo a la derecha sobre el individual, sujetar con alfileres y coser a maquina. Retirar el hilván y planchar.

Servilleta. Cortar seis cuadrados de 42 cm de lado y doblar 1 cm en todos los bordes y nuevamente 1 cm, sujetar con alfileres y coser.
 Individuales de jeans

Individuales con jeans 
TUTORIAL : HAZ CLICK AQUÍ

Técnica pintura a mano


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive