Como reciclar tus calcetines

Mono calcetín
Hola amigas de solountip en esta ocasión les enseñare hacer una linda manualidad hecho con calcetines o tan simple con retazos de tela, con estos calcetienes podrás inventar animales muy divertidos, son muy decorativos y también un bonito regalo para los engreídos de la casa.

MATERIALES

Cartulina
2 calcetines que pueden ser iguales o con diferentes diseños
Botones
Hilo
Napa
Paño lenci
Aguja
Tijeras.


PROCEDIMIENTO


Haga dos moldes en cartulina. Uno sera el cuerpo y las piernas, todo unido, y el otro los brazos, hocico, cola y orejas.


Corte primero el calcetín con el que le dará forma al cuerpo y piernas. Cosa las piernas y deje una abertura de un centímetro para rellenarlas con napa.

Rellene también el cuerpo. Cosa la abertura que dejo en las piernas y cabeza. Ya tendrá listo el cuerpo y las piernas del mono.


Corte los brazos y cosalas para darles la forma, dejando un centímetro de abertura en un extremo para rellenarlos con napa. Una vez rellenos, cosalas al cuerpo del mono.


De la misma forma que los brazos, corte las orejas, hocico y cola, cósalos para darle la forma dejando un centímetro de abertura para rellenarlos con napa, y luego unalos al mono. Agregue los ojos con botones y marque el hocico y ombligo con puntadas de hilo.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive