Como hacer un arreglo floral

Los arreglos florales son algo muy especial que suelen hacerse por gente que se dedica a la decoración de interiores o directamente por floristas. Pero no te preocupes cualquiera puede comenzar a hacer un arreglo floral y decorar su hogar o para una fiesta, y que mejor si aprender para vender en ocasiones especiales como día de la madre, san valentín, cumpleaños, bodas, etc. y así poder comenzar a crecer en el fantástico mundo de las manualidades con flores y rosas.Aprende a hacer tus arreglos florales con las instrucciones del paso a paso que a continuación te compartimos.

Como hacer un arreglo floral

MATERIALES
Base café
Foam
Musgo
Pegamento blanco
3 Lily x 3 rosa rosa
Rosa con rocío crema
Follaje amarillo/verde
Pistola de silicona
Silicón

Procedimiento
Como hacer un arreglo floral paso a paso 
1.-Rellena la base con foam, barniza con pegamento blanco y cubre con musgo.
2.-Haz un ramo de rosas crema y clavalas al centro de la base, dales una altura de 43 cm. Las rosa mexicano 3.-clavalas alrededor del ramo a la altura de las hojas.
4.-Clava el follaje alrededor de las rosas. Corta las varas de lilys y clavalas alrededor de la base.

Como hacer un arreglo floral

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive