Como hacer un arreglo floral

Los arreglos florales son algo muy especial que suelen hacerse por gente que se dedica a la decoración de interiores o directamente por floristas. Pero no te preocupes cualquiera puede comenzar a hacer un arreglo floral y decorar su hogar o para una fiesta, y que mejor si aprender para vender en ocasiones especiales como día de la madre, san valentín, cumpleaños, bodas, etc. y así poder comenzar a crecer en el fantástico mundo de las manualidades con flores y rosas.Aprende a hacer tus arreglos florales con las instrucciones del paso a paso que a continuación te compartimos.

Como hacer un arreglo floral

MATERIALES
Base café
Foam
Musgo
Pegamento blanco
3 Lily x 3 rosa rosa
Rosa con rocío crema
Follaje amarillo/verde
Pistola de silicona
Silicón

Procedimiento
Como hacer un arreglo floral paso a paso 
1.-Rellena la base con foam, barniza con pegamento blanco y cubre con musgo.
2.-Haz un ramo de rosas crema y clavalas al centro de la base, dales una altura de 43 cm. Las rosa mexicano 3.-clavalas alrededor del ramo a la altura de las hojas.
4.-Clava el follaje alrededor de las rosas. Corta las varas de lilys y clavalas alrededor de la base.

Como hacer un arreglo floral

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive