Como hacer un lindo arreglo floral

Arreglo con flores amarillas
Hola amigas de solountip en esta ocasión le damos una nueva variedad en lo que son los arreglos florales, en este tipo de decoración hay infinitas variedades de flores y modelos de arreglos, la decoración con flores es muy sencillo de realizar solo hay que utilizar buenas flores y que estén muy frescas ya que eso va hacer que sobresalga el arreglo, esto lo pueden hacer para regalar ya que no hay mejor regalo que unas lindas flores hecho con mucho amor.

Como hacer un lindo arreglo floral


MATERIALES
1 base de color oro o crema
Foam
Musgo
Pegamento blanco
Lily x 3 amarillo
Fillers fino x 5 amarillo
Nube naranja
Follaje V68 con rocío
Ramo oro
Floratape verde
Palitos de madera
Pistola para silicón
Silicón

PASOS A SEGUIR
Rellenar la base con foam. Barnizar con pegamento blanco y cubre con musgo.

Clava el filler al centro y atrás dale una altura de 70 cm de alto. Secciona el ramo oro y clávalo en diferentes alturas.


Secciona el follaje y colocalo al frente y los costados de la base separa las flores, para colocarlas, clava 2 de lado derecho, 2 en el centro y una del lado izquierdo. Rellena con nube.

1 comentarios :

Creando con graciela dijo...

Me encanta ese arreglo flora, pero tambien debo felicitarlos por la conejita sentadora, es una belleza, siempre es un placer leerlos.
Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo GRACIELA

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive