Como hacer velas de estrellas

Estrellas iluminadas
En esta ocasión voy a enseñarles como se hacen velas de estrellas de manera sumamente sencilla y por supuesto, económica. Una vela de estrella de doble color al prenderlas iluminara y decorara su hogar, y crea un ambiente muy propicio para la meditación, e incluso para relajarte después de un día de trabajo, mientras estás en la tina o en una cena romántica. Por este motivo realizaremos esta manualidad, y al mismo tiempo les mostrare el paso a paso. Puedes hacer muchas para cualquier ocasión o para venderlas.
Manualidades -Como hacer velas de estrellas


MATERIALES

Parafina solida
Estearina
Vaselina liquida
Aroma para velas
Cortadores de estrella
2 bandejas de aluminio
Cutter
Masking tape grueso
Mecha
Ollita para baño maría
Latas
Plancha


PASO A PASO
Limpiar las bandejas y engrasarlas con vaselina liquida(desmoldante),. Verter parafina derretida y teñida de amarillo en la mas grande. La teñida de azul, en la mas pequeña.
Con el cutter separar los bordes y levantar la plancha de parafina, mientras este blanda.

Cortar las estrellas en la parafina azul.

Colocar la plancha azul sobre la amarilla y con el cutter hacer ondas en la parte superior.


Voltear ambas planchas en el extremo izquierdo y colocar la mecha. Todo el proceso debe hacerse rápidamente porque una vez que la parafina solidifica no se podrá enrrollar.
Enrollar presionando ligeramente para dar forma.


Cortar el excedente.

Emparejar la base con la plancha.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive