Como prepar ensalada light

Hay que comer saludable! en esta ocasión les enseñare a preparar una rica ensalada light ya sea para las personas que le gustan comer saludable o ya sea para bajar de peso ya que es una ensalada rica en minerales que fortalecen los huesos, interviene en la formación y el mantenimiento de los huesos, participa en la formación de la hemoglobina por contener hierro, aumenta el colesterol bueno y disminuye el colesterol malo por contener en sus ingredientes ácido oleico.

INGREDIENTES
12 hojas de lechuga
16 hojas de albahaca grandes
1 cebolla roja mediana
8 aceitunas verdes sin pepa

ALIÑO

1/2 taza de aceite de oliva
2 cucharadas de vinagre blanco
1 cucharadita de ajos molido
Pimienta negra molida
Sal

PREPARACIÓN
Cortar las hojas de lechuga con las manos. Cortar las hojas de albahaca en tiras. Lavar los tomates y cortarlos en gajos delgados. Pelar y cortar la cebolla a la pluma. Cortar las aceitunas en aros.

ALIÑO
Emulsionar el aceite con el vinagre y los ajos. Sazonar con sal y pimienta al gusto. Mezclar los ingredientes, aliñar y servir.

Como prepar ensalada light

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive