Como prepar ensalada light

Hay que comer saludable! en esta ocasión les enseñare a preparar una rica ensalada light ya sea para las personas que le gustan comer saludable o ya sea para bajar de peso ya que es una ensalada rica en minerales que fortalecen los huesos, interviene en la formación y el mantenimiento de los huesos, participa en la formación de la hemoglobina por contener hierro, aumenta el colesterol bueno y disminuye el colesterol malo por contener en sus ingredientes ácido oleico.

INGREDIENTES
12 hojas de lechuga
16 hojas de albahaca grandes
1 cebolla roja mediana
8 aceitunas verdes sin pepa

ALIÑO

1/2 taza de aceite de oliva
2 cucharadas de vinagre blanco
1 cucharadita de ajos molido
Pimienta negra molida
Sal

PREPARACIÓN
Cortar las hojas de lechuga con las manos. Cortar las hojas de albahaca en tiras. Lavar los tomates y cortarlos en gajos delgados. Pelar y cortar la cebolla a la pluma. Cortar las aceitunas en aros.

ALIÑO
Emulsionar el aceite con el vinagre y los ajos. Sazonar con sal y pimienta al gusto. Mezclar los ingredientes, aliñar y servir.

Como prepar ensalada light

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive