Como teñirse en casa ?

Pasos para lograr un buen teñido del cabello
Como teñirse en casa ?,2 o 3 días antes aplíquese un acondicionador profundo,los tintes deben aplicarse cuando el pelo no este totalmente limpio,ya que es mejor que el cuero cabelludo esté protegido por los aceites naturales cuando se aplica el tinte.Aplíquese el color después de uno o dos días de haberse lavado el pelo,y procure no ponerse ningún producto como gel o fijador.
Siga cuidadosamente las instrucciones del paquete.
*Divida el cabello en secciones.Aplique primero el tinte en todo el contorno de la línea del pelo,y después vaya sección por sección ,poniendo especial atención a las raíces.Al final ,masajee el cabello para esparcir perfectamente el tinte.
*Aunque use un tinte permanente,teñirse el cabello es una actividad continua,no solo porque se pierde luminosidad,si no porque el pelo,al crecer,va desplazando el cabello teñido hacia abajo y el cambio de tono se nota en las raíces.
*Deberá retocar el color frecuentemente,en especial si su pelo crece muy rápido;en general,habrá que cubrir las raíces cada 4 o 5 semanas.
*Si usa un tinte temporal tendrá que aplicarlo sobre toda la cabeza cada 4 o 5 semanas.

HAZ CLIC AQUÍ para aprender mas de como teñirte en casa

¿Como teñirse en casa ?

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive