Como hacer licores de Frutas

Licor de Mandarina
Como hacer licores de Frutas,fácil y económico,hoy te compartimos la receta para hacer estos ricos licores de frutas en la que nuestra fruta premiun sera la mandarina,Imprime la receta completa de estos ricos licores frutales y preparalos en casa.

PARA 1 LITRO
12 mandarinas
3 1/4 taza(780 ml) de pisco
500 g de azúcar
1/2 cdta. de semillas de cilantro

PREPARACIÓN
Retire solo la piel de las mandarinas, sin incluir lo blanco, y corte en julianas. Reserve
Exprima el jugo de las mandarinas y coloque en un frasco. Agregue las julianas reservadas. Añada el resto de los ingredientes y tape el frasco. Deje reposar un mes.

Como hacer licores de Frutas

Sepa mas de la mandarina y sus propiedades
Rica en Vitamina C y A ,y minerales ,especialmente el calcio y bromo,hacen de esta fruta un alimento excelente.Tiene Propiedades anticancerigenas.Fortalece el sistema de defensa,combate las enfermedades respiratorias;por su contenido de bromo es un buen sedante.Refrescante y muy nutritiva.La cáscara sirve para aromatizar el ambiente y,si se mastica,estimula el apetito.



0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive