Como hacer licores de Frutas

Licor de Mandarina
Como hacer licores de Frutas,fácil y económico,hoy te compartimos la receta para hacer estos ricos licores de frutas en la que nuestra fruta premiun sera la mandarina,Imprime la receta completa de estos ricos licores frutales y preparalos en casa.

PARA 1 LITRO
12 mandarinas
3 1/4 taza(780 ml) de pisco
500 g de azúcar
1/2 cdta. de semillas de cilantro

PREPARACIÓN
Retire solo la piel de las mandarinas, sin incluir lo blanco, y corte en julianas. Reserve
Exprima el jugo de las mandarinas y coloque en un frasco. Agregue las julianas reservadas. Añada el resto de los ingredientes y tape el frasco. Deje reposar un mes.

Como hacer licores de Frutas

Sepa mas de la mandarina y sus propiedades
Rica en Vitamina C y A ,y minerales ,especialmente el calcio y bromo,hacen de esta fruta un alimento excelente.Tiene Propiedades anticancerigenas.Fortalece el sistema de defensa,combate las enfermedades respiratorias;por su contenido de bromo es un buen sedante.Refrescante y muy nutritiva.La cáscara sirve para aromatizar el ambiente y,si se mastica,estimula el apetito.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive