Manualidades para decorar

Cojines de animalitos
Manualidades para decorar.Realizaremos un tierno elefante, esta manualidad es muy bonito para el cuarto de alguna niña y no solo niña si utilizas este diseño pero en otro color como celeste puede también ser para decorar el cuarto de un niño o bebe, este tipo de manualidad también lo puede hacer para el sofá de tu hogar, es muy lindo y sirve para varias ocasiones; como regalo, para venta ya que es muy sencillo de hacerlo.

Manualidades para decorar

MATERIALES
2m de tela de mascota o cuadros vichy color pastel
Delcrón
Hilos de color de la tela
Aguja, tijeras
Cordoncillo para cortinero


¿COMO SE HACE?
Copia y amplia el diseño del patrón; pasalo a la tela y deja un margen de 2 cm para las costuras. Corta doble las piezas que forman el elefante y las orejas.
Empatalas por el revés, coselas con pequeñas puntadas y deja una abertura para voltear y rellenar. Corta una tira de tela de 2 cm de ancho por el largo de la figura. Coloca el cordoncillo sobre la tira, cubrelo con la tela, sujeta con alfileres y cose a lo largo de este.

Corta el sobrante; deja un margen de 0.5 cm y coselo en la orilla para decorar.

1 comentarios :

Make handmade dijo...

Cute toy for kids, thanks

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive