Manualidades para decorar

Cojines de animalitos
Manualidades para decorar.Realizaremos un tierno elefante, esta manualidad es muy bonito para el cuarto de alguna niña y no solo niña si utilizas este diseño pero en otro color como celeste puede también ser para decorar el cuarto de un niño o bebe, este tipo de manualidad también lo puede hacer para el sofá de tu hogar, es muy lindo y sirve para varias ocasiones; como regalo, para venta ya que es muy sencillo de hacerlo.

Manualidades para decorar

MATERIALES
2m de tela de mascota o cuadros vichy color pastel
Delcrón
Hilos de color de la tela
Aguja, tijeras
Cordoncillo para cortinero


¿COMO SE HACE?
Copia y amplia el diseño del patrón; pasalo a la tela y deja un margen de 2 cm para las costuras. Corta doble las piezas que forman el elefante y las orejas.
Empatalas por el revés, coselas con pequeñas puntadas y deja una abertura para voltear y rellenar. Corta una tira de tela de 2 cm de ancho por el largo de la figura. Coloca el cordoncillo sobre la tira, cubrelo con la tela, sujeta con alfileres y cose a lo largo de este.

Corta el sobrante; deja un margen de 0.5 cm y coselo en la orilla para decorar.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive