Recuerdos para baby shower

Manualidades en Migajón o porcelana fría
Recuerdos para baby shower. Para que tu Baby Shower sea perfecto, es importante que quede en el recuerdo de todos los invitados y de los padres, que mejor que regalar unos lindos souvenirs, que servirán a la vez para agradecer a los invitados por formar parte de un día tan especial.Haz tu misma tus propios recuerdos, así que les enseñare a realizarlo.






MATERIALES
Cortadores para cuna
100 g de masa teñida de marrón
80 g de masa teñida de rosado
Rodillos texturizados tipo madera
Sonaja
Flores de colores
Cola artesanal
Mondadientes




PROCEDIMIENTO
Amasar con el rodillo texturizado tipo madera hasta lograr que la masa sea uniforme. Estirarla y cortar con los moldes.


Pegar las piezas de la cuna con la cola para porcelana
Para hacer el bebe. Hacer una bolita y luego con la yema de los dedos presionar en el centro para hacer la carita, formar la carita y colocar un palito mondadientes en la parte inferior de la cara.




Con la misma masa blanca hacer una bolita mas grande en forma de lágrima y unirla a la cara. Pegar los bracitos con la cola. Dar los detalles del rostro con masa negra para los ojos y masa rosada para el chupón.
Amasar con el rodillo texturizado la masa rosada, cortar con un molde rectangular para hacer la frazada. Luego, con el punzón hacer las blondas a los costados del rectángulo.



Para hacer la almohada. Amasar con el tubo y estirar. Poner un poco de papel higiénico en el centro de la masa y unir. Dar la forma de blonda con el punzón

Colocar la primera sabana, al bebe, la almohada y la frazada, pegando como corresponde.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive