Arreglo floral brilloso

Arreglo floral brilloso
Holas amigas en esta oportunidad les enseñare hacer un lindo arreglo floral brilloso, es espectacular para un centro de mesa muy elegante, este tipo de arreglo tiene como material el chamizo, bien sea natural o decorado con escarchas se ha convertido en un excelente recurso para adornar los arreglos florales redondos, ya que rompe con la simetría de las composiciones, espero que les gusten y lo realicen.

MATERIALES
Cilindro de vidrio
Hojas de iraca
Cabuya
Rosas amarillas escarchadas
Espuma floral
Ramas secas escarchadas
Base de vidrio cuadrada
Esferas de gel de color naranja

PROCEDIMIENTO
Forre el cilindro de vidrio con las hojas de iraca y asegúrelas con cabuya. Para escarchar las rosas amarillas, aplíqueles laca floral y luego páselas por la escarcha plateada; distribúyalas por la espuma floral, en forma redondeada. Decore con las ramas secas escarchadas, y ubique la composición sobre la base de vidrio cuadrada. Agregue por el contorno del cilindro las esferas de gel de color naranja.

Arreglo floral brilloso

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive