Decoración de jardín

Decoración de jardín
Holas amigas de solountip en esta ocasión te presentamos algo muy útil y decorativo para decorar tu jardín, ahí podrás guardar, un cuadro diseñado especialmente para ello puede lucir muy bien. Es una idea practica, pues ahí puedes poner objetos de uso frecuente o bien, restos de materiales o utensilios que en otros lados te estorban. De esa manera resolveras dos cosas al mismo tiempo. La cochera es un lugar al que generalmente no se le presta mucha atención y al que muy pocas veces se toma en cuenta al momento de decorar la casa. Sin embargo, si le dedicas solo un poco de tiempo podrás construir uno de estos cuadros. Por otra parte, el jardín es un lugar que generalmente no tiene en donde guardar las cosas, así que uno de estos cuadros puede quedar muy bien ahí. El objetivo de esta idea original es poner en evidencia el encanto de los objetos cotidianos, que hacen evidente la vida que hay alrededor como una pala o unas macetas viejas.

Puede uno misma hacer los cuadros, pero también recuerda el arte del reciclaje. Una caja vieja de madera te puede servir para hacer tu cuadro tipo repisa con solo hacerle unos cuantos cambios con unas tablas extras de la misma madera, o bien, pintarlas para darles un aspecto diferente.

MATERIALES
Para los cuadros
Madera
Sierra o serrucho
Brocha plana
Clavos
Pegamento blanco
Para decorar
Pintura vainica en distintos colores
Barniz transparente

Decoración de jardín

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive