Como abrir una maleta con un bolígrafo o pluma

Evita llevar objetos valiosos en tus maletas que documentes

Cuando tenemos la necesidad de viajar por placer o por negocios, normalmente estamos confiados en que las aerolíneas, sistemas de trenes o de autobuses cuidarán nuestras maletas que documentemos. Pero estas empresas a veces no tienen el suficiente control de las personas que laboran con ellos.

Es bien sabido que hay personas que se emplean en vacaciones para obtener unos centavos extras y además de ALGUNOS OBJETOS DE VALOR que algún viajero confiado meta en esa maletas.

En Solountip.com queremos prevenirte ante la posibilidad que algún delincuente abra tu maleta, no te confíes en los candados que se colocan en los cierres o cremalleras, ya que ellos ni si quiera se abren o rompen.

El siguiente video nos muestra que tan fácil y sencillo es abrir una maleta con un bolígrafo o pluma por un delincuente que se encuentra acomodando nuestro equipaje en nuestro transporte (En pocos segundos comete su fechoría):



Recomendación: Siempre lleva contigo tus objetos de valor, dinero, joyas y aparatos electrónicos en tu equipaje de mano, donde los puedas vigilar.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive