Flores de tela para ropa

Decora vestidos y playeras con flores hechas a mano
Flores de tela para ropa,hola amigos de solountip hoy lunes les vamos a compartir un paso a paso muy fácil ,este tutorial nos enseña como hacer flores de tela para ropa,podemos decorar todo lo que querramos con estas flores de tela tan bonitas que hoy aprenderemos a hacer,este sera un bonito detalle que le dará distinción y glamour a tu ropa.Te invitamos a hacer estas flores con los retazos de tela que luego nos sobran.


Flores de tela para ropa


Cómo  hacer flores de tela paso a paso
1.-Corta tu tela 10 x10 cm y doblala por la mitad
2.-Cose a mano en todo el largo de la tela (checa está imagen,para que veas donde coseras)

 3.-Cuando terminaste de coser ligeramente frunciremos jalando el hilo de lo que hemos cosido.Para formar nuestra flor,lo que haremos sera enrollar y coser con unas puntadas para dejar armada nuestra flor y no se nos deshaga.

Flores de tela para ropa
 Flores de tela para ropa
Así terminaras de hacer una bonita flor .Ahora decora un bonito vestido un cinturón o una playera ,deja que tu creatividad te guié y que este paso a paso te inspire en tus manualidades .




Flores de tela para ropa

 haz clic aquí  Para aprender a hacer rosas con listón
Haz clic aquí  para ver el paso a paso de estas lindas rosas hechas con  listón 

  • Síguenos en FACEBOOK y no te pierdas todo lo que compartimos ;)

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive