Como decorar un mantel con hojas de jardín

En esta ocasión haremos algo muy original y sencillo, tan solo recolectando hojas de tu jardín o de algún bosque podemos elaborar un mantel decorado con hojas; porque las hojas se convertirán en originales sellos decorativos. ¡Que esperas! Comienza ahora mismo, antes que el viento se lleve tus sellos. Además que con estas hojas podrás decorar lo que desee.

MATERIALES
1 mantel de algodón o tela de algodón color amarillo claro
Pintura textil en colores marrón, café oscuro, verde seco y amarillo ocre
Pincel plano
Hojas y ramas de limón
Rodillo de goma
Papel encerado
Papel encerado
PROCEDIMIENTO

Aplica una capa ligera de pintura por el reverso de los tallos y las hojas de limón, de esta manera las nervaduras quedaran bien marcadas sobre la tela. Coloca las hojas sobre el mantel, cúbrelas con papel encerado y ejerce presión con el rodillo para copiarlas sobre la tela. Retira las hojas cuidadosamente y repite el paso combinando los colores; elabora unas servilletas a juego.

Mantel decorado con hojas de jardín


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive