Como hacer un florero multicolor

En esta oportunidad haré un lindo macetero multicolor, para que ustedes lo puedan hacer en casa y decoren sus hogares, atrévete a jugar con círculos, una de las figuras geométricas mas divertidas sugerentes. Aplicalos en modernos accesorios y detalles en colores vibrantes. Y amigas si desean lo pueden hacer en triángulos, cuadrados o rombos el diseño que ustedes deseen, muy sencillo de hacer.


MATERIALES
Floreros de cerámica
Pintura acrílica en colores blanco, rosa, naranja, amarillo, verde y azul
Estencil de círculos
Brocha plana
Cinta para enmascar
Pincel para estarcir
Lentejuelones en colores azul, rosa, amarillo y naranja

¿COMO SE HACE?
Lija la pieza de cerámica y retira el polvo con un paño húmedo. Aplica dos capas de pintura blanca y déjala secar. Fija el estencil d círculos sobre el florero; enseguida moja la brocha para estarcir en la pintura y golpea con firmeza la superficie a decorar con la punta de la brocha, a través de la plantilla. Repite el procedimiento combinando los colores a tu gusto.



Como hacer un florero multicolor


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive