Como estampar poleras y medias

Estampados caseros para medias y poleras
Hola amigas en esta ocasión les enseñare hacer estampados caseros para medias y poleras de sus hijos, tan solo con una papa o una manzana partidas por la mitad, y pinturas de genero, sus hijos se convertirán en un santiamén en artistas textiles. La técnica del estampado no tiene grandes secretos y los resultados se aprecian al instante. Un juego de niños. Y esta vez tendrán libertad para pintar y rayar su ropa como quieran, y quedar a la moda causando sensación entre sus amigos. Enseñeles a estampar poleras y medias y diviértase con ellos. Puedes usar papas, mitades de pimentones, zanahorias todo  que quieran.

Si desean aprender hacer más estampados para ropa haga clik aquí



MATERIALES
Medias y poleras blancas
Papas
Cuchillos
Pincel fino
Lápiz mina
Pintura para genero
Papel de diario
Molde de pierna de cartulina

Estampados caseros para medias y poleras



PASO A PASO
Corte la papa por la mitad y dibuje, lo que quiera estampar, sobre una de las mitades. En este caso es una flor.
Talle los bordes, con la ayuda de su mama, dejando la figura sobresaliente o en relieve. Con el pincel, colorea la figura usando pintura para géneros. Entremeta papel de diario en la polera. Ponga la papa sobre ella y presione fuerte para que el dibujo quede bien estampado. Haga lo mismo para estampar las medias blancas. Recuerde introducir el molde de pierna de cartulina en la media, antes de empezar. Deje secar y estrene su nueva moda. Puede lavar su polera y medias sin ningún problema, porque uso pintura para géneros.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive