Como hacer un cajón para cargadores de celular

Manualidades para celular 
Hola amigas en esta ocasión les enseñare a hacer un cajón para cargadores de todo tipo de celulares, esta labor cumple diversos objetivos: ordena el hogar o la oficina, brinda seguridad para cargar las baterías de los celulares y, además regala un decorado singular a la vista. Por si fuera poco, pueden realizarse los cambios necesarios para ampliar su capacidad, aumentar sus dimensiones y agregarle los toques personales y practicas.

Si deseas aprender hacer manualidades con trupán haz clik aquí

Cajón para cargadores de celular

MATERIALES
Pieza de trupán
Pintura látex amarillo tropical, marfil, peluche y bitter
Pincel de cerda dura
Pincel de cerda suave plano Nº 4 y pincel liner
Barniz satinado

PASO A PASO
Pintar la base con dos capas de amarillo tropical. Debe secar bien y lijar después de la primera capa. Luego, mezclar una parte de color peluche y media parte de barniz, y aplicarla con el pincell de cerdas duras, logrando un efecto de rayado.
Dejar secar el paso anterior y traspasar el diseño Pintar el diseño de manera uniforme, dando las capas necesarias de cada color para que quede un acabado parejo.
Con el pincel liner y la pintura a punto tinta, delinear cada hoja haciendo rayas y diseños lineales. Cada color de hojas debe tener un delineado que contraste. Secar bien este paso y barnizar 2 veces para lograr un buen terminado.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive