Como hacer un cajón para cargadores de celular

Manualidades para celular 
Hola amigas en esta ocasión les enseñare a hacer un cajón para cargadores de todo tipo de celulares, esta labor cumple diversos objetivos: ordena el hogar o la oficina, brinda seguridad para cargar las baterías de los celulares y, además regala un decorado singular a la vista. Por si fuera poco, pueden realizarse los cambios necesarios para ampliar su capacidad, aumentar sus dimensiones y agregarle los toques personales y practicas.

Si deseas aprender hacer manualidades con trupán haz clik aquí

Cajón para cargadores de celular

MATERIALES
Pieza de trupán
Pintura látex amarillo tropical, marfil, peluche y bitter
Pincel de cerda dura
Pincel de cerda suave plano Nº 4 y pincel liner
Barniz satinado

PASO A PASO
Pintar la base con dos capas de amarillo tropical. Debe secar bien y lijar después de la primera capa. Luego, mezclar una parte de color peluche y media parte de barniz, y aplicarla con el pincell de cerdas duras, logrando un efecto de rayado.
Dejar secar el paso anterior y traspasar el diseño Pintar el diseño de manera uniforme, dando las capas necesarias de cada color para que quede un acabado parejo.
Con el pincel liner y la pintura a punto tinta, delinear cada hoja haciendo rayas y diseños lineales. Cada color de hojas debe tener un delineado que contraste. Secar bien este paso y barnizar 2 veces para lograr un buen terminado.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive