Como hacer anillos fáciles y bonitos

Anillos hechos a mano
Como hacer anillos fáciles y bonitos,hola amigas de solountip ,hoy llegamos a ustedes compartiéndoles una bonita manualidad ,hoy haremos  lindos anillos con cierres,puedes darle la forma que quieras a tu anillo siendo una flor o un simple rollito de cierre,a continuación encontraras el paso a paso para hacer estos fáciles y bonitos anillos hechos a mano.Regala o vende lindos accesorios tan originales como estos y que ya están de Moda en cuanto a bisutería .






Materiales:Cierres,aguja e hilo,tijeras,aros de anillo,silicón 


Paso a paso como hacer un fácil anillo

Paso 1.-Hacer un rollito con el cierre y coserlo o pegar con una gotita de silicón.


 Anillos fáciles de hacer

Paso 2.-Realiza una flor con el cierre,sigue paso a paso estas imagenes. Decora con cuentas o perlas.Para terminar pega está flor a tu aro.


Anillos fáciles
 Como hacer anillos fáciles y bonitos



Como hacer anillos fáciles y bonitos


*****Tutorial para hacer anillos con retazos de tela:HAZ CLIC AQUÍ ´****


2 comentarios :

Zucky dijo...

Hola tus anillos estan preciosos, se los voy a recomendar a algunas amigas blogueras que sè disfrutan de hacer manualidades con cierres muy padres y muy originales gracias por publicarlo

emmaolju dijo...

j ai vu que tu faisais des bagues geniales sais tu faire un sac avec que des fermetures a glissiere entierement bisessss

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive