Como hacer anillos fáciles y bonitos

Anillos hechos a mano
Como hacer anillos fáciles y bonitos,hola amigas de solountip ,hoy llegamos a ustedes compartiéndoles una bonita manualidad ,hoy haremos  lindos anillos con cierres,puedes darle la forma que quieras a tu anillo siendo una flor o un simple rollito de cierre,a continuación encontraras el paso a paso para hacer estos fáciles y bonitos anillos hechos a mano.Regala o vende lindos accesorios tan originales como estos y que ya están de Moda en cuanto a bisutería .






Materiales:Cierres,aguja e hilo,tijeras,aros de anillo,silicón 


Paso a paso como hacer un fácil anillo

Paso 1.-Hacer un rollito con el cierre y coserlo o pegar con una gotita de silicón.


 Anillos fáciles de hacer

Paso 2.-Realiza una flor con el cierre,sigue paso a paso estas imagenes. Decora con cuentas o perlas.Para terminar pega está flor a tu aro.


Anillos fáciles
 Como hacer anillos fáciles y bonitos



Como hacer anillos fáciles y bonitos


*****Tutorial para hacer anillos con retazos de tela:HAZ CLIC AQUÍ ´****


2 comentarios :

Zucky dijo...

Hola tus anillos estan preciosos, se los voy a recomendar a algunas amigas blogueras que sè disfrutan de hacer manualidades con cierres muy padres y muy originales gracias por publicarlo

emmaolju dijo...

j ai vu que tu faisais des bagues geniales sais tu faire un sac avec que des fermetures a glissiere entierement bisessss

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive