Como hacer animalitos hechos con lana

Muñecos de trapo
Holas amigas en esta oportunidad haremos unos lindos animalitos hechos con lana, en este caso vamos a crear unas lindas cigüeñas ya que con un poco de genero de lana, de los que abundan en los negocios de telas por kilos, pueden dar vida a esta simpática familia de cigüeñas de gran plasticidad.






MATERIALES
  • Retazos de tejidos de lana
  • Hilo de coser
  • Aguja de lana
  • Relleno sintético
  • Tijeras
  • Papel para molde


PASO A PASOCopie los moldes en papel y dispóngalos sobre la tela doble.
Corte dejando un pequeño suplemento para dar vueltas.
Cosa el cuerpo por el cuello hacia la parte baja del tronco. De vuelta y rellene , sin cerrar la parte baja ni el cuello. De vuelta las alas, rellene y cosa cerrando con costura ciega para dar una terminación perfecta. Cosa las alas al cuerpo. Arme la cabeza, cosiendo las piezas laterales a la banda central. De vuelta, rellene y una al cuerpo con costura ciega por el extremo en que ambas piezas quedaron abiertas. Corte, cosa, rellene y pegue el pico a la cabeza. Borde ojos.
Corte y cosa las patas , de vuelta y, sin rellenar, pegue a la parte baja del cuerpo, donde hará dos costuras circulares en las que sujetara cada una de las patas. Doble los extremos de las patas y cosa.


Cosa los pies, de vuelta haga dos costuras para los dedos y peguelos al extremo de la pata.



Molde para muñeco de lana

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive