Como hacer besos de moza

Ricos postres hazlo con esta receta casera

Holas queridas amigas les traigo una nueva receta en postres es algo muy sencillo de hacer, este postre es a base de chocolate, vamos a elaborar un riquísimo beso de moza, este tipo de postre se pueden hacer también para las fiestas infantiles para los chicos, para buffet, para vender o tan solo para engreír a los chicos y grandes ya que es sabroso.

INGREDIENTES
3 claras de huevo
Una taza de azúcar
1/2 taza de agua
1/2 cucharadita de jugo de limón
2 cucharaditas de colapez en polvo(gelatina sin sabor)
1/2 kg de chocolate cobertura bitter
20 galletas redondas cubiertas de chocolate


PREPARACIÓN:

Poner en una olla el azúcar y el agua. Dejar al fuego hasta que el almíbar tome punto de bolita dura, es decir. que al echar unas gotas en un vaso de agua se forme una bolita que mantenga su forma.
Batir las claras a punto nieve en la batidora a máxima velocidad y empezar a echarle el almíbar caliente en forma de hilo.
Sin dejar de batir, agregar el colapez en polvo en forma de lluvia y el jugo de limón. Continuar batiendo hasta que el tazón se enfríe y el merengue sea compacto y aterciopelado.

Colocar las galletas con el lado cubierto de chocolate hacia abajo. Con una manga de repostería, poner un copete de merengue sobre cada galleta y llevar por veinte minutos a la parte baja de la refrigeradora.
Derretir el chocolate cobertura a baño maría fuera del fuego; dejar entibiar unos minutos. Retirar las galletas de la refrigeradora y ponerlas sobre una rejilla. Bañarlas con el chocolate derretido y llevar de nuevo a la refrigeradora.

Más recetas de postres haciendo clic aquí


2 comentarios :

Alejandra Schuster dijo...

Yo las hice y salen fantásticas! Tuvieron mucho éxito entre mis comensales! Gracias!

jacki dijo...

hola, al parecer me ha salido bien, pero tiene un olorcito de huevo, eso es normal o como lo puedo arreglar?

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive