Como hacer bolsas navideñas

Navidad!, es un día muy especial por recibir la llegada de Jesús, esa fecha nos une por ser armoniosa, con mucho amor y por los regalos, los chicos son los mas emocionados ese día, por esperar los regalos soñados y que mejor si decoramos la chimenea con esta linda manualidad, así que haremos esta lindas bolsas navideñas para ahí colocar los regalitos, es muy sencillo de hacer y muy creativo para su hogar.




MATERIALES
Lino color beige terciopelo rojo, morado y marrón
Perlas doradas
Hilo dorado
Cordón para jareta
Aguja o maquina de coser

PROCEDIMIENTO
Básate en los esquemas del patrón y corta dos veces cada pieza de lino y terciopelo. Añade 2 cm para las costuras excepto en la parte superior del bolso. Cose derecho con derecho las dos piezas de cada cara del bolso. Une las dos caras derechos con derechos dejando la parte superior abierta para voltear. Dobla hacia adentro la parte superior y haz una jareta de 1 cm. Desliza el cordón dentro de ésta. Decora con las perlas.



Como hacer bolsas navideñas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive