Como hacer crepas en casa

Ricos postres Domingueros
Como hacer crepas en casa,si uno de tus postres favoritos son las crepas ,te invitamos a hacerlos en casa ,¿y como ? ...muy fácil ,en solountip te compartimos el paso a paso para hacer unas ricas crepas de postre con está receta no podrás equivocarte ya que está muy detallado .Si te preguntas cuantas crepas nos saldrán con nuestra receta,la respuesta es 10 crepas,las suficientes como para repetir nuestro postre.

Si quieres hacer mas ricos postres haz clic aquí 

 Como hacer crepas en casa

Ingredientes
crepas en casa

*1/4 litro de leche
*100 g de harina de trigo
*3 cdas de azúcar /sal
*2 huevos
*3 cdas de mantequilla derretida
*2 naranjas y 1/2 limón
*8 cdas de licor de naranja

Como hacer crepas en casa
1.-Mezclar con la batidora la leche,la harina,1/2 cdas de azúcar y una pizca de sal.Dejar reposar la masa 20 minutos y añadir los huevos.Derretir 1 cds de matequilla y mezclarla.
2.-Calentar 1/2 cucharadita de mantequilla por cada crepa,echar pequeñas cantidades de masa en la sartén con un cazo de servir,freír 1 minuto por cada lado,tapar las crepas y mantenerlas calientes.
3.-Lavar la naranja con agua caliente y rallar la piel.
Exprimir las naranjas y el limón hasta obtener un 1/4 litro de zumo más o menos.Caramelizar el azúcar restante en la sartén,disolverlo con el zumo,añadir el resto de la mantequilla y la mitad del licor.Dejar al fuego sin tapar durante 10 minutos.
4.-Doblar las crepas 2 veces (para asi formar una especie de bolsa).
Pasar las crepas por la salsa,sacarlas y colocarlas unas sobre otras e la sartén del almíbar.Calentar el licor restante en un cazo de servir,flamear y echarlo sobre las crepas.
Colocarlas sobre platos calientes.Si lo deseas ,puedes servirlas con azúcar glas y hojitas de menta.

Paso a paso
como hacer crepas en casa
*Poner la masa en una sartén antiadherente y dejar que se extienda(freír las crepas)
*Doblar las crepas.plegarlas en forma de media luna para que queden como una bolsa.
*Flamear las crepas:Ponerlas en la sartén del almíbar y regarlas con el licor ardiendo.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive