Como hacer pescado cordón bleu

Pescado cordón bleu
Holas amigas en esta oportunidad les traigo una riquísima receta de pescado cordón bleu, es un platillo delicioso y nutritivo además de contar con vitaminas, este platillo es aconsejable que las personas de la tercera edad consuman pescado dos veces por semana, debido a su alto contenido de Omega (grasa buenas y su vapor blanda textura). Lo puede consumir también al vapor, en sopas, guisos y frito.

Encuentra mas recetas deliciosas haciendo clic aquí

INGREDIENTES (para 4 personas)
800 gr de pescado en filete
4 tajadas de jamón ingles
4 tajadas de queso Edam
1 cucharada de mostaza
Harina, para enharinar
1 huevo
Pan rallado
Aceite para freír


PREPARACIÓNAbrir los filetes, sazonarlos con sal, pimienta y una gotas de limón, untar con un poco de mostaza. Rellenar con una tajada de jamón y otra de queso. Cerrarlos con mondadientes, pasar por harina, huevo batido y pan rallado. Freírlos hasta que estén dorados. Servirlos acompañados de verduras sancochadas y salteadas en mantequilla: brócoli, zanahoria, vainitas, choclo.

Como hacer pescado cordón bleu

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive