Como hacer pescado cordón bleu

Pescado cordón bleu
Holas amigas en esta oportunidad les traigo una riquísima receta de pescado cordón bleu, es un platillo delicioso y nutritivo además de contar con vitaminas, este platillo es aconsejable que las personas de la tercera edad consuman pescado dos veces por semana, debido a su alto contenido de Omega (grasa buenas y su vapor blanda textura). Lo puede consumir también al vapor, en sopas, guisos y frito.

Encuentra mas recetas deliciosas haciendo clic aquí

INGREDIENTES (para 4 personas)
800 gr de pescado en filete
4 tajadas de jamón ingles
4 tajadas de queso Edam
1 cucharada de mostaza
Harina, para enharinar
1 huevo
Pan rallado
Aceite para freír


PREPARACIÓNAbrir los filetes, sazonarlos con sal, pimienta y una gotas de limón, untar con un poco de mostaza. Rellenar con una tajada de jamón y otra de queso. Cerrarlos con mondadientes, pasar por harina, huevo batido y pan rallado. Freírlos hasta que estén dorados. Servirlos acompañados de verduras sancochadas y salteadas en mantequilla: brócoli, zanahoria, vainitas, choclo.

Como hacer pescado cordón bleu

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive