Manualidades Muñecos de tela

Bonito Perrito hecho a  mano
Manualidades muñecos de tela, hola amigos de solountip, en esta ocasión y porque ustedes nos lo piden les traemos en nuestras manualidades un bonito y fácil muñeco de tela. Este perrito tan simpático lo puedes hacer imprimiendo los moldes que te compartimos hoy. Los muñeco de tela son juguetes que gusta tanto a niños como grandes, y este en especial, no esta  muy complicado de hacer, el tamaño del perrito es pequeño si lo quieres hacer mucho mas grande solo tienes que ampliar los moldes.Realiza este lindo perrito en tela de algodón, fieltro, peluche o manta ,no te quedes con las ganas de hacer un bonito obsequio .Este perrito de tela puede ser un hermoso regalo de cumpleaños.



Manualidades Muñecos de tela
Perritos- moldes- muñecos

Manualidades Muñecos de tela



"  Moldes de muñeca Hipopotamo :  Haz clic aquí "


Nunca nos cansamos de agradecerte tu visita tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, donde si te suscribes a ella, podrás encontrar cientos de manualidades y tutoriales que constantemente subimos a nuestro muro. Invita a tus amistades a que también lo hagan. ¡Ten un lindo y hermoso día! ¡Regresa pronto! ¡Te esperamos! 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive