Como hacer sandwich tricolor

Sandwich tricolor

Holas amigas de solountip, si sus engreídos están de vacaciones y no sabes como consentirlos con comida saludable, aquí les doy una exquisita receta y muy colorida para que asi a ellos le apetescan comerlos, además no solo son para los engreídos sino para toda su familia, es facilísimo de preparar estos sandwich tricolor; si desean lo pueden hacer para alguna reunión o alguna fiesta que deseen realizar lo pueden elaborar en porciones pequeñas como bocaditos. Pruebenlo es riquísimo!.





INGREDIENTES
  • Pan de molde pullman, cortado a lo largo, como para sandwich, sin corteza
  • Mayonesa, cantidad necesaria
  • Palta en tajadas, cantidad necesari
  • Tomate, pelado y sin semillas, cortado en rodajas
  • Huevos cocidos cortados en rodajas
  • Sal y pimienta

PREPARACIÓN

Poner cada tajada de pan en unas superficie horizontal. Untar con mayonesa. Acomodar encima las rodajas de tomate y huevos cocidos.




Colocar otra capa de pan y untar con mayonesa. Colocar encima las tajadas de palta y rociarlas con jugo de limón, sal y pimienta. Tapar con otra tajada de pan.

Cortar en rectángulos, triángulos o de la forma que desee.

Acomodar en una fuente y tapar con un lienzo húmedo hasta el momento de servirlos, para evitar que el pan se seque.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive