Como hacer sandwich tricolor

Sandwich tricolor

Holas amigas de solountip, si sus engreídos están de vacaciones y no sabes como consentirlos con comida saludable, aquí les doy una exquisita receta y muy colorida para que asi a ellos le apetescan comerlos, además no solo son para los engreídos sino para toda su familia, es facilísimo de preparar estos sandwich tricolor; si desean lo pueden hacer para alguna reunión o alguna fiesta que deseen realizar lo pueden elaborar en porciones pequeñas como bocaditos. Pruebenlo es riquísimo!.



INGREDIENTES

Pan de molde pullman, cortado a lo largo, como para sandwich, sin corteza

Mayonesa, cantidad necesaria

Palta en tajadas, cantidad necesaria

Tomate, pelado y sin semillas, cortado en rodajas

Huevos cocidos cortados en rodajas

Sal y pimienta



PREPARACIÓN

Poner cada tajada de pan en unas superficie horizontal. Untar con mayonesa. Acomodar encima las rodajas de tomate y huevos cocidos.

Colocar otra capa de pan y untar con mayonesa. Colocar encima las tajadas de palta y rociarlas con jugo de limón, sal y pimienta. Tapar con otra tajada de pan.

Cortar en rectángulos, triángulos o de la forma que desee.

Acomodar en una fuente y tapar con un lienzo húmedo hasta el momento de servirlos, para evitar que el pan se seque.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive