Como hacer una riquisima torta húmeda de chocolate



Torta húmeda de chocolate
El pastel de chocolate quien no ha probado o degustado este riquísimo postre muy querido por todos, por ser un pastel o torta suave, esponjoso y húmedo, así que hoy sino saben con que postre deleitar a su familia aquí les doy esta exquisita receta de torta o pastel húmedo de chocolate, muy sencillo de preparar con ingredientes que tenemos en casa.

Encuentra mas ricos postres haciendo clic aquí


INGREDIENTES
Una taza de harina preparada
1/2 cucharadita de polvo de hornear
7 cucharadas de cacao
Una cucharadita de polvo de café instantáneo (opcional)
2 cucharaditas de vainilla
Una pisca de sal
3 huevos
250 g de azúcar
100 ml de leche fresca
200 g de mantequilla
2 1/2 tazas de fudge (opcional)


PREPARACIÓN

Mezclar la harina, polvo de hornear, cacao, polvo de café, vainilla y sal.Batir la mantequilla con el azúcar. Agregar los huevos de uno a uno, batiendo bien después de cada adición. Incorporar todo a la mezcla anterior, alternando con la leche fresca. Mezclar hasta que todos los ingredientes se unan perfectamente.

Verter la preparación en un molde engrasado y enharinado. Hornear a 200 ºC en la parte mas baja del horno, durante 20 minutos. Si se deja mucho tiempo, queda seca. Dejar reposar 15 minutos y desmoldar. Dejar enfriar, corta a lo largo y rellenar con fugde. Bañar todo el pastel o torta con el fudge.

Torta o pastel húmeda de chocolate

3 comentarios:

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

jolines que pinta.. ahorita me comia yo ese trocito pero ya...! jeje una preguntita, lo del polvo de hornear.. esque no lo habia oido antes y mira que he hecho cocina... gracias y besos..*

NONALO dijo...

hola, m egustaría hacerlo, peor no sé lo q es el polvo de hornear...puedes darme un sinónimoo explicarmelo. Gracias

solountip dijo...

Hola Nonalo el polvo de hornear es como la levadura.No es recomendable usar mucho,y la encuentras en cualquier tienda o super Mercado.
Ten buen día
Solountip

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Traductor de Manualidades

"MANUALIDADES POPULARES "

No te lo pierdas

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin