Como hacer un arreglo floral

Arreglo floral Festivo
Holas amigas en esta ocasión les enseñare hacer un lindo arreglo floral, por sus colores y sus delicadas flores esta composición, es ideal para decorar la boda de una pareja joven, en arreglos florales hay diversas combinaciones de flores y colores.

MATERIALES
Base de cristal cuadrada
Espuma floral
Papel para floristería
Piedrecillas
Lirios
Gerberas
Dendrobium
Margaritas
Sombrillas chinas
Minipapiro chino
Bolas de gel morado
Vela decorativo

PROCEDIMIENTO
Dentro de la base, acomode la espuma floral de un tamaño menor y fórrela con el papel para floristería. Alrededor cubra con las piedrecillas blancas. Inserte los lirios, las gerberas, las ramas de dendrobium y las margaritas. Al lado derecho del arreglo, ponga tres sombrillas chinas en escalera; y al lado opuesto, el minipapiro chino. Adorne con dos tallos de sombrillas ubicados en diagonal sobre la base, y las esferas de gel morado. Decore en el frente con una vela blanca.

Si deseas aprender hacer más arreglos florales haz clik aqui

Arreglo floral Festivo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive