Como hacer una pañalera de tela

Hola amigas en esta oportunidad vamos hacer una manualidad en la que haremos una linda pañalera de tela ,la cual sera para las mas pequeñas del hogar,decora con motivos infantiles que te gusten a ti y a tu niña. Y si deseas colgarlo le puedes colocar dos argollas cocidas en la parte trasera de la pañalera.Está bonita pañalera hecha a mano esta hecha para pañales XG.

Si deseas aprender y ver diferentes diseños de pañalera haz clik aqui

Pañalera de tela


MATERIALES
Tela a cuadritos rosada 25 x 95 cm
Tela verde manzana 25 cm x 1.50 cm
Guata
Tela fucsia 30 x 30 cm
Tela floreada 30 x 65 cm
Vellón siliconado
Sesgo fucsia de 2 cm de ancho: 2.80 m
Sesgo blanco de 2 cm de ancho:1.40 m
Lapiz, hilo, aguja, yijera, alfileres


PASO A PASO
Los laterales: cortar las piernas del molde "A" y "B" en la tela verde manzana, tela floreada y en guata. Hilvanar. Coserle en la parte superior e inferior sesgo fucsia.

Cortar una pieza de tela a cuadritos rosada, una verde manzana y una de guata de 25 x 75 cm. Hilvanar. Ubicar y prender con diferentes alfileres las piezas "A" y "B".

Coserle sesgo fucsia alrededor. Para la tapa cortar en tela floreada y fucsia un cuadrado de 30 x 30 cm y coserle sesgo blanco alrededor. Retirar los hilvanes.

Para la flor: Cortar 2 piezas del molde "C" en la tela a cuadritos rosado y 12 pétalos en la tela verde manzana. Coser los pétalos de a dos, dar vuelta, planchar e hilvanarlos alrededor de una de las piezas del molde "C".

Poner encima la otra pieza del molde "C", con pequeño corte y coser por el contorno. Dar vuelta por la abertura. Rellenar con vellón y cerrar.

Pintar una carita a la flor y coserla a 5 cm del borde inferior de la tapa. Coser la tapa a la pañalera.


Molde de pañalera

Traductor de Manualidades

Manualidades Bonitas con Tutoriales

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger