Como hacer bisutería

Holas amigas de solountip, les comento que en bisutería hay infinidades de cosas, hay diferentes modelos para distintas ocasiones, pero esta vez les traigo un lindo collar con colores armoniosos que van a reflejar luminosidad con sus atuendos, este tipo de collar podrá cambiar los colores del cordón por los que usted desee.

Si deseas aprender más de bisutería haz clik aquí

Collar armonioso

MATERIALES
6 tiras de 1 m de cordón satinado: 3 turquesas y 3 naranjas
6 billas Nº 12
72 billas Nº 8
2 argollas Nº 8
2 separadores de plastimetal
2 terminales para cordón
1 broche pico de loro
Herramientas
Alicate punta plana, punta redonda, alicate de corte


PASO A PASO

Junta un cordón de cada color y ensarta una billa Nº12. Fíjala en el centro con un nudo a cada lado. Luego intercala 4 grupos de 3 billas Nº 8 y un nudo a cada lado.

Coloca al centro de otro par de cordones 2 billas Nº 12. Pasa 3 billas Nº 8 por un cordón y ata los 2. Haz 4 grupos iguales a cada lado. Repite el paso en el tercer par de cordones, pero con 3 billas Nº 12 ala centro.

Junta los extremos de los 3 cordones átalos con un nudo simple a cada lado.

Inserta los separadores y fijalos con un nudo simple. Finaliza con los terminales, el broche a un lado y una argolla del otro.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive