Ideas para decorar tu jardín o terraza

Ideas para decorar tu jardín

Decorar tu terraza o jardín no significa que tengas que gastar mucho dinero en muebles y complementos. Aquí te presentamos buenas ideas para crear un edén.

Lo mas fácil y económico para renovar la decoración de tu jardín o terrazas es aprovechar todo lo que tengas a la mano. Recuerda que los detalles sencillos te ayudan a crear un ambiente limpio y agradable. Ten en mente que la magia de tu toque personal hará de el un lugar único y original.¡Manos a la obra!.



Piensa en tu jardín como cualquier otra habitación de la casa, y comienza por definir los colores que deseas en el área. Esta temporada, el azul y verde, en diferentes tonalidades, crearan un estilo electrizante y lleno de vida. Elige un elemento que capte la atención al entrar. Una banca de madera o un par de sillas pintadas en azul son ideales. Utiliza cojines de colores y texturas contrastantes para darle mayor comodidad al ambiente, y complementa la decoración con un tapete de retazos de tela trenzada.


Si deseas aprender a reciclar para decorar tu jardín haz clik aqui

Ideas para decorar tu jardín

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive