Manualidad, colgante de animalitos

Colgante de animalitos

Holas amigas en esta ocasión les enseñare una linda manualidad para que decoren su cocina, es un colgante de animalitos para que puedan colgar en su puerta o donde ustedes lo deseen, esta manualidad también lo pueden hacer para los chicos para que así aprendan a identificar a los animalitos, muy sencillo de realizar y con muy fáciles materiales de conseguir, animense y háganlo.



Colgante de animalitos

MATERIALES

1 m de fieltro rígido naranja, marfil, rosa
Fieltro negro, rojo
1m de manta
2 Listones de yute country azul
Decounicel blanco
Listón para bordar bicolor azul-blanco
Delcrón
Naturaleza muerta diamantada
Ramo de girasol
Pintura dimensional negro 317
Pintura acrílica manzana roja, verde hoja, verde vibrante, negro, blanco
Alambre forrado blanco
Pinceles
Cortador de unicel
Ramito de frutas manzana y pera
Cordón de henequén natural
Henequén natural
Pistola de silicón
Hilo, aguja, rubor



PASO A PASO

Marca y corta en el fieltro según la foto. Matiza los contornos con la pintura acrílica.

Cose todas las piezas a maquina dejando un orificio, rellena y cierra.

Pega con silicón las piezas de los animalitos guiándote en la foto.

Para formar el gorro del puerquito, corta un rectángulo de 16 x 15 cm y un circulo de 20 cm de diámetro de manta, hilvana alrededor del circulo y remata sin cerrarlo completamente. El rectángulo dóblalo en 4 y pégalo con silicón alrededor del circulo. Coloca el gorro en la cabeza del puerquito.

Decora los ojos y boca con pintura textil negra, las chapas con rubor y un punto de pintura blanca. Pega el cabellito de henequén a la vaca.

Corta 4 tiras de 6 metros de lazo de henequén, dóblalas a la mitad y únelas con el mismo lazo. Con 2 tiras forma nudos. Haz lo mismo con las otras tiras y teje una trenza francesa.



Para los animalitos, haz 3 moños de gazas con el listón de yute delgado, 3 moños de 3 gazas con el listón para bordar azul matizado. Para la trenza haz 2 moños de 2 gazas en listón de yute grueso y 2 moños de 4 gazas de listón para bordar. Pega los moños en su lugar decorando con naturaleza y el girasol.

Marca las sandías en decounicel y píntalas. Pega las sandías con silicón en la trenza y decora alrededor de la misma con las frutas y el follaje.

Pega con silicón las piezas en la trenza guiándote por la foto.


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive