Regalo de frutas paso a paso

Carretilla con fruta
Otra alternativa de los arreglos florales, es esta linda decoración de carretilla o canasta  con frutas, para un regalo especial a las personas que mas quieran, muy sencillo y armoniosos que refleja la frescura y la naturaleza de la vida.Toma como idea este lindo regalo de frutas y haz el tuyo muy personalizado,sigue estas pautas para conocer mas de esta lindo regalo frutal
Regalo de frutas paso a paso

MATERIALES
Decounicel blanco
Cordón de algodón rustico vino,Cortador de unicel
Palitos de madera
2 pzas. Base de macosel redondo
Flores de fomis con adhesivo,Ramo de verbena crema
4 pzas. Cesto de mimbre
Durazno,Manzana roja y amarilla,Pera
Tela decorativa azul rey, rojo, fucsia, amarillo
Alambre verde
Foam
Gipsophilia natural
Flor seca azul marino
Pintura acrílica negro, blanco antiguo, canela,pinceles
Pegamento blanco
Pistola de silicón,Alfileres,Cuter

PASO A PASO
Marca los moldes en el decounicel, corta con el cortador de unicel las piezas; corta 10 palitos de 12 cm. Pinta la base y frente de la carreta con pintura acrílica canela, los soportes y palitos de madera con pintura acrílica negra y las bases de macosel en blanco antiguo.

Pega con silicón el frente y base para formar la carreta, el soporte 1, 2, 3, fijalos a los soportes laterales con alfileres, las bases de macosel pégalas encontradas para formar la rueda. Pega cordón en la orilla de la carreta. Pega 2 flores de cada soporte largo para simular la unión con la rueda.

Corta un cuadro de las telas decorativas de 30 cm, rellena la base con foam y cubre con tela decorativa de 17.5 x 15 cm. Corta tramos de 9 cm de alambre, clávalos fijándolos con silicón a la fruta. Pega los cestos. Corta 6 tiras de tela decorativa amarilla de 48 x 1 cm, forma de cada tira 3 gazas y pégalas para formar el moño.

Regalo de frutas paso a paso

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive