Manualidades para niños en verano

Barquitos de hielo y taburetes con popote
Manualidades para niños en verano,todos sabemos que los niños se divierten mucho jugando en el agua,y en este verano haz que sus vacaciones se han divertidas .En solountip te daremos ideas para jugar con ellos en este verano vacacional. diviertelos y  juega con ellos haciendo bonitos y fáciles barquitos de hielo,a continuación veras 3 ideas en las que te demostraremos que el verano las vacaciones y tus hijos es un buen pretexto para hacer diversas actividades y porque no manualidades .


Materiales:Popotes,cinta scotch,vasitos,papel,tijeras,perforador y agua



Manualidades para niños en verano


 Manualidades para niños muy divertidas


 1.-Cogemos un sorbete y lo pegaremos dentro de nuestro vaso de plástico



2.-Ya pegado el sorbete llenaremos de agua solo las  3/4 partes nuestro vaso



 3.-Llevamos al refrigerador nuestros vasos con agua y lo congelamos


 4.-Luego de sacar del vaso nuestros hielos ,lo decoraremos con papel de colores.haremos un triangulo de papel y lo perforaremos para insertarlo en nuestro sorbete.Y asi tendremos unos lindos barquitos de hielo muy divertidos para los niños.


 Manualidades para niños en verano


 También puedes añadir al hielo figuras como conchitas, chapitas,piedritas de colores u otros


 Manualidades para niños en verano
 Manualidades para niños en verano

Bonito caballete con popotes para san valentín o para poner bonitas fotos pequeñas


En tiendas de manualidades encontraras una gran variedad de popotes de colores para cumpleaños, elige el más bonito para hacer este caballete.


 Solo tienes que doblar los popotes y armar el caballete uniendo por separado una pieza, en total seran 3 las patitas para que el caballete se sostenga. Mete alambre para que quede con estabilidad y no se caiga.


Corta un popote más pequeño, este pegalo en la parte inferior del caballete, esta pieza ayudara a que las fotos o recados que quieras poner, se sostenga.


 Así de fácil tienes un caballete bonito hecho de popotes



Otra bonita idea para que las niñas se diviertan en este verano es reciclar las botellas de gaseosa y convertirlas en un juguete como este.Tus niñas jugaran con  sus muñecas y se divertirán con el agua.


Haz clic en este enlace  http://www.solountip.com/search/label/Reciclaje   para encontrara muchas manualidades de reciclaje y decoración

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive